Tratamientos

Nos subimos a la ola de la innovación y la tecnología más puntera para ofrecerte lo último en tratamientos y técnicas de diagnóstico.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento para las alteraciones en la dentadura, la cara y la masticación. No se trata sólo de colocar cada pieza dental “en su sitio” sino que corrige los defectos en los huesos maxilares, mejora el estado de las encías y crea un equilibrio en la forma y función de la boca y la cara. Ver más.

Ortodoncia infantil

Un tratamiento para enderezar o alinear los dientes torcidos o amontonados y solucionar los problemas relacionados con la masticación, las encías y la morfología facial y de la boca. Todo esto, enfocado a nuestros pacientes más sinceros: niños y adolescentes. Ver más.

Periodoncia

Son las que afectan al periodonto o, lo que es lo mismo, a los tejidos que rodean la raíz de los dientes y los mantienen fijos y sostienen en su lugar. Las bacterias son las culpables de esa infección que se produce. Ver más.

Endodoncia

Probablemente por su expresión más popular ya sepas perfectamente de qué hablamos: “matar el nervio”. Más técnicamente, podemos decir que una endodoncia es extraer el tejido pulpar del interior del conducto del diente que está infectado o enfermo. Ver más.

Estética Dental

Tratamientos para que te sientas a gusto con tu imagen. También para que no ocultes tu sonrisa en las fotos, no fuerces el gesto o te sientas incómodo en una conversación. Ver más.

Implantes Dentales

Los implantes son la solución más eficaz para reemplazar los dientes perdidos. Sustituyen y actúan como “raíces” artificiales de titano. Ver más.

Prótesis

Consiste en sustituir las piezas dentales que se han perdido, total o parcialmente, con una dentadura artificial. Además, las prótesis también sirven para reforzar la posición de un diente que se mueve más de lo que debería. Ver más.

Carillas Estéticas

Son láminas ultrafinas de porcelana que se crean a medida y se colocan sobre tus dientes. El resultado es una sonrisa blanca, como siempre has deseado, con una forma y posición perfecta y de aspecto muy natural. Ver más.

Blanqueamiento Dental

Este tratamiento consiste en aclarar tus dientes para que parezcan hasta 4 tonos más blancos mediante la aplicación de varias técnicas, bien en la consulta o en casa. Ver más.

Limpieza Dental

La limpieza dental no es otra cosa que limpiar en profundidad tu boca y dientes con diferentes técnicas y herramientas. Complementa la higiene bucal que realizas en casa, pero no la sustituye. Ver más.

Odontopediatría

Se trata de la especialidad que engloba todos los tratamientos para mantener la salud bucodental de los bebés y los niños. Ver más.

Ortodoncia Invisible

Se trata de un tipo de ortodoncia que, al igual que el resto de tratamientos, pretende corregir la posición de los dientes torcidos o amontonados, los defectos en la masticación, los problemas en las encías o en la morfología de tu boca y cara. Ver más.

Halitosis y Caries

La halitosis o mal aliento suele provocar situaciones incómodas tanto para ti y como para tu entorno. Condiciona tus relaciones con el resto y disminuye la seguridad en ti mismo. Ver más.

Antirronquido

¿Te gustaría dejar de roncar? En Clínicas Sanium te ofrecemos la solución para que puedas descansar tú y los tuyos. Si quieres hacer tu vida y la de los que te rodean más cómoda y saludable, déjanos ayudarte. Estudia diagnóstico gratuito, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Ver más.

Servicios incluidos GRATUITOS

  • Primera consulta.
  • 100% financiación de cualquier tratamiento (*consulta condiciones).
  • Diagnóstico y radiografía.
  • Revisiones periódicas tras finalizar el tratamiento.
  • Asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Limpieza bucal, (bajo prescripción médica).
  • Presupuesto.

 

banner-pedir-cita