Blog

03
septiembre
2021

Septiembre es el mes de tu sonrisa

Septiembre es el mes de tu sonrisa

Cada año, la llegada del mes de septiembre significa el inicio de muchas cosas en nuestras vidas. Los más pequeños vuelven al colegio; muchos trabajadores regresan al trabajo tras unas merecidas vacaciones; las televisiones y radios lanzan sus nuevas programaciones; las temporadas deportivas arrancan sus actividades; y Clínicas Sanium también está de vuelta…

¡Tu sonrisa comienza en Sanium! Iniciamos el mes con las pilas cargadas, dispuestos a poner a punto tu mejor sonrisa. Y para ello te ofrecemos múltiples opciones para que tus dientes brillen más que nunca.

Las opciones en Sanium

  • Carillas en dos sesiones. Un sistema muy innovador con láminas ultrafinas de porcelana que se colocan sobre el diente. Una tecnología muy poco agresiva con el esmalte del diente, otorgándole una forma bonita y blanca.
  • Ortodoncia invisible, con férulas transparentes que son imperceptibles, no rozan ni molestan, no causan heridas ni daños internos y te las puedes quitar para comer.
  • Ortodoncia convencional con Brackets Autoligados, la mejor solución para los niños. Es un tratamiento de baja fricción, desaparecen las gomas y son brackets más pequeños y estéticos.
  • Y nuestro Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste. Unas ventajas gratuitas de las que todos los pacientes pueden beneficiarse, como revisiones periódicas, control de caries, mordida y oclusión, pulido de empastes… y que va acompañado por la Limpieza perlada en los tratamientos de ortodoncia. Una limpieza embellecedora que deja el diente más brillante, eliminando las manchas.

Septiembre es el mes de tu sonrisa, un mes ideal para marcarte un nuevo objetivo: tener la mejor sonrisa. Así que si te preocupa tu salud bucodental, no dudes y pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.

Por salud, por estética… da un paso al frente porque ¡¡¡tu sonrisa comienza en Sanium!!!

02
agosto
2021

Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste

Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste

En Clínicas Sanium continuamos poniendo el foco en nuestro activo más importante: el paciente. Por ello, desde hace unos años mantenemos nuestro Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste.

Se trata de una serie de ventajas que tienen todos nuestros pacientes simplemente por eso, por ser pacientes de Sanium. Un listado de prestaciones gratuitas del que todos pueden beneficiarse, ya que engloba acciones que sirven para cualquier miembro de la familia, ya sean niños o adultos.

Estas son las prestaciones gratuitas de este Plan 30+1 de prevención bucodental:

  1. Examen inicial y diagnóstico.
  2. Limpieza bucal (bajo prescripción médica).
  3. Extracciones simples gratuitas (condicionado a la aceptación de tratamiento integral).
  4. Pulido de empastes.
  5. Recementado de prótesis (internas)
  6. Radiografías odontológicas para el estudio de implantes.
  7. Radiografía periapical.
  8. Radiografía oclusal.
  9. Radiografía aleta de mordida.
  10. Teleradiografía frontal-lateral de cráneo.
  11. Ortopantomografía.
  12. Sellado de fosas y fisuras por piezas (para niños en tratamiento).
  13. Gingivectomía por diente –remodelación de encía- (condicionado a la aceptación del tratamiento y que no sea quirúrgica).
  14. Recementado de provisionales (internos).
  15. Estudio fotográfico.
  16. Control postoperatorio.
  17. Análisis y ajuste oclusal.
  18. Planificación de implantología.
  19. Examen de urgencia (para pacientes).
  20. Estudios protésicos.
  21. Revisiones trimestrales.
  22. Retirada de puntos.
  23. Técnicas de cepillado (para niños de hasta 9 años en tratamiento).
  24. Topificaciones de flúor (para niños de hasta 9 años en tratamiento).
  25. Selladores de dientes temporales (para niños de hasta 9 años en tratamiento).
  26. Extracción de dientes temporales (para niños de hasta 9 años en tratamiento).
  27. Modelos de estudio (que no requieran envío a laboratorio).
  28. Revisiones durante el tratamiento.
  29. Seguimiento personalizado del tratamiento.
  30. Recordatorio de citas.

A estas 30 prestaciones gratuitas le añadimos una más: la limpieza dental perlada en tratamientos de ortodoncia. Una limpieza que deja el diente más brillante, embelleciendo tus piezas dentales para que tu sonrisa resalte más.

¿No te parece que todas estas prestaciones gratuitas le dan un plus de valor a los servicios que ofrecemos desde nuestras Clínicas Sanium? Si te preocupa tu salud bucodental, no dudes y pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.

¡Tu satisfacción es nuestra sonrisa!

09
julio
2021

La importancia de la prevención en los más pequeños

La importancia de la prevención en los más pequeños

Las revisiones dentales en edades tempranas son un pilar fundamental para prevenir futuros problemas bucodentales en los más pequeños. Y es que como siempre se ha dicho, más vale prevenir que curar.

En Clínicas Sanium somos conscientes de la importancia de la prevención en los más pequeños, ya que en este sentido se puede aprovechar el vector de crecimiento de los niños y niñas para corregir los problemas que puedan tener en su dentadura.

Problemas bucales en los más pequeños

  • Mala mordida: Una mala mordida desde una edad temprana sin ninguna duda provocará problemas a largo plazo, ya que los dientes no estarán correctamente alineados.
  • Dientes apiñados: Provocan pérdida de dientes ya que la posición de las piezas dentales no es la adecuada.
  • Bruxismo: Las mordidas cruzadas provocan que la boca busque una posición estable y eso lleva a los niños y niñas a bruxar y apretar los dientes.
  • Hábitos adquiridos: Acciones habituales en los niños pequeños como el chupete o el biberón también pueden generar alteraciones en la boca si no se corrigen a tiempo.

Ortodoncia convencional: brackets autoligados

Tal y como hemos indicado antes, las revisiones en edades tempranas son importantísimas, ya que un seguimiento constante permite correcciones en el paladar y la dentadura de los pequeños, evitando problemas a largo plazo.

La ortodoncia convencional es la mejor solución para los niños. En este sentido, los brackets autoligados son el principal tratamiento, ya que desaparecen las gomas, por lo que son, además de efectivos, mucho más estéticos.

Se trata de un tratamiento de baja fricción, con brackets más pequeños que los tradicionales. Los brackets autoligados permiten que se expanda más el paladar, y se pueden evitar los disyuntores del paladar. Son más modernos y evitan otros tratamientos más invasivos.

En resumen, las revisiones dentales a edades tempranas son muy importantes para prevenir futuros problemas como la mala mordida, los dientes apiñados o el bruxismo. Si te preocupa la salud de tus hijos, tráetelos a Clínicas Sanium. Primera visita de valoración con el especialista, sin coste.

Además, en este mes de julio premiamos tu fidelidad. Tráenos a un amigo o familiar y te regalamos una limpieza dental avanzada. Y recuerda que en Sanium financiamos tu ortodoncia invisible con retenciones finales incluidas, en 48 meses sin intereses y sin gastos.

¡Pide cita en Clínicas Sanium!