Blog

¿Sabías que se necesitan sólo 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño? Estudios científicos demuestran que la risa nos alarga la vida, hasta en siete años. En Clínicas Sanium somos conscientes y, por ello, hemos querido celebrar el día Mundial de la Sonrisa como mejor sabemos hacerlo ¡sacando tu mejor versión!

Se ha puesto en marcha una importante campaña de apoyo a nuestros pacientes realizando descuentos del 25% en todos los tratamientos que decidan realizarse durante esta intensa jornada, en cualquiera de las clínicas dentales de Albacete, Hellín y Villarrobledo.

Sonreír tiene muchas ventajas para nuestro organismo y es que la sonrisa reduce la actividad de las hormonas relacionadas con el estrés y nos hace menos vulnerables a las enfermedades infecciosas, coronarias, metabólicas y autoinmunes. ¿Por qué estar de mal humor si sonreír nos aporta tantas ventajas y además nos hace felices?

Sacamos tu mejor sonrisa

La prioridad de Clínicas Sanium es que los pacientes salgan satisfechos, por eso hemos querido celebrar contigo el día Mundial de la Sonrisa ayudándote a mejorarla según tus necesidades. Con motivo de la campaña hemos ofrecido un descuento del 25% en todos nuestros tratamientos entre los que encontrarás, seguro, uno adaptado a ti. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos dentales en Albacete: la ortodoncia para niños y adultos, ofreciendo distintas opciones como los brackets estéticos de zafiro o metálicos. También ponemos a tu disposición una técnica revolucionaria en el mundo de la implantología dental en Albacete, los implantes estéticos inmediatos de Clínicas Sanium. Recuperamos tu sonrisa en el mismo día y te garantizamos unos dientes sanos y bonitos.

Contamos con los tratamientos más punteros de ortodoncia invisible, con invisalign ®, la marca de referencia en el mercado y a manos de los mejores odontólogos a nivel internacional como Tawfiq Hijazi, Doctor PLATINIUM.

Y si necesitas otro tipo de tratamiento ¡También tenemos un descuento para ti! Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para cuidar tu salud bucodental.

Las sonrisas invaden Clínicas Sanium

En Clínicas Sanium se han contagiado las sonrisas, han invadido nuestras clínicas, a los pacientes y a todo nuestro personal. Desde globos de bienvenida, caras sonrientes por todas nuestras instalaciones y un photocall para celebrar el Día Mundial de la Sonrisa de la mejor forma posible.