Blog

La cooperación empresarial es un pilar fundamental en Clínica Dental Sanium Albacete . Por ello, hemos firmado un acuerdo de colaboración con La Tribuna, el periódico de referencia en Albacete.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en una de nuestras clínicas situada en la Plaza del Altozano. El director general de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo, y la directora de gestión de La Tribuna, Maribel López-Vera, han rubricado la colaboración en una de las clínicas de la capital albaceteña situada en el corazón de Albacete, concretamente en la plaza del Altozano, 4.

 

Las ventajas de Ser Sanium

El director general de Clínicas Sanium ha destacado que “nuestra intención con este acuerdo es promover el cuidado de la salud bucodental y ofrecer soluciones interesantes a los trabajadores y familiares de La Tribuna”. Entre otras ventajas, contarán con una primera revisión gratuita, descuentos especiales o financiación sin intereses.

Por su parte, la directora de La Tribuna de Albacete ha definido el convenio como “muy interesante para el equipo y los del periódico” ya que “Clínicas Sanium es el número uno en el sector odontológico, ofrece tratamientos de vanguardia aplicados con las principales novedades tecnológicas del sector y equipos médicos de última generación”.

Trabajando juntos para llegar a toda la provincia

Son numerosas las acciones puestas en marcha por Clínica Dental Sanium Albacete a través del periódico La Tribuna. “Queremos llegar a todos los rincones de Albacete y provincia para estar cerca de nuestros pacientes y que sean conscientes de todo lo que podemos ofrecerles”, ha señalado Juan Ramón Lillo.