Blog

En Clínicas Sanium estamos comprometidos con nuestros pacientes y apoyamos el deporte en todas sus vertientes ya que entendemos que la práctica deportiva es un complemento fundamental para fomentar la salud, también la bucodental.   

Además, compartimos y fomentamos los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el afán de superación y el compañerismo. Unos ‘Valores Sanium’ que nos encanta llevar por bandera. Ya lo demostramos lanzando una campaña el pasado verano en la que destacábamos que nuestro personal es ‘Tu mejor Selección’ coincidiendo con el inicio del Mundial de Fútbol celebrado en Rusia.   

Orgullosos patrocinadores

Siguiendo en esta línea, tenemos que anunciaros que somos los orgullosos patrocinadores del ‘Juvenil Fundación Albacete Balompié Clínicas Sanium’, porque queremos que nuestro logo y nuestra impronta recorra toda la provincia acompañando a estos jóvenes deportistas. 

Para ello, hemos firmado un convenio con el Albacete Balompié para dar un impulso a esta colaboración. En la misma se contempla, además, la presencia de una gran lona que estará en la ‘Ciudad Deportiva Andrés Iniesta’ recordando estos valores en todos los encuentros que dispute el equipo blanco.  Además, como nos encanta que nuestros pacientes tengan premio, cada mes sortearemos en nuestros perfiles de Redes Sociales dos entradas para poder asistir al estadio de fútbol albaceteño, el Carlos Belmonte, y disfrutar apoyando al Albacete Balompié en sus encuentros de liga en Segunda División.  

No sólo estamos volcados con el Albacete Balompié, Clínicas Sanium, también ha apoyado con revisiones bucodentales gratuitas a todos los jugadores del Olímpico de Villarrobledo, así como con el patrocinio de sus camisetas.  Y en la pasada ‘Media Maratón Ciudad de Albacete’, uno de los eventos más multitudinarios de la capital y con mayor participación de corredores, también estuvimos presentes en la retransmisión de la carrera. Una prueba de gran esfuerzo físico en la que participó uno de nuestros doctores, Arturo Quijada, realizando una gran marca, quedando entre las 20 mejores posiciones. Porque, para Clínicas Sanium, lo importante es practicar con el ejemplo. 

¡Estamos comprometidos con el deporte! ¡Comprometidos con la salud de nuestros pacientes!