Blog

Clínicas Sanium y Copriser firman un acuerdo para fomentar el cuidado de la salud bucodental entre sus más de 300 trabajadores

La cooperación empresarial es un pilar fundamental en Clínicas Sanium, por ello, la red de clínicas ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa albaceteña Copriser, especialistas en servicios de limpieza y catering.

El director general de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo, y el responsable de Copriser, José Jiménez, se han reunido en la sede de Clínicas Sanium (Plaza del Altozano, nº4) para la firma de dicho convenio. El objetivo del mismo es, “promover el cuidado de la salud dental y ofrecer condiciones económicas ventajosas a los más de 300 trabajadores de Copriser y sus familiares”, ha destacado Lillo. Por su parte, José Jiménez ha explicado que “la rúbrica de este tipo de acuerdos de colaboración supone ofrecer un valor añadido para nuestro gran equipo de profesionales”.

Ventajas de ser Sanium

El acuerdo permite a los trabajadores de Copriser conocer y beneficiarse de las ventajas que brinda Clínicas Sanium, ofreciendo una primera consulta gratuita valorada en más de 160€. Esta revisión incluye una ortopantomografía, un estudio fotográfico, limpieza bucal, un diagnóstico por cámara intraoral, “que gracias al asesoramiento personalizado y al gran equipo médico con el que contamos, aplicamos los tratamientos de vanguardia más novedosos”, ha señalado el director gerente de Clínicas Sanium.

Tratamientos de vanguardia con la última tecnología  

Como centro de odontología avanzada, Clínicas Sanium, trabaja con las últimas tecnologías y con los tratamientos y técnicas más novedosas del mercado, destacando los procesos de implantología dental, o la ortodoncia con Invisaling, un tratamiento que permite corregir la posición de los dientes de la manera más discreta y estética.

Más de 100.000 pacientes confían su salud bucodental en la red de clínicas, que cuenta con un equipo de más de 60 profesionales con más de 15 años de experiencia, ofreciendo un servicio novedoso y de calidad en todos los tratamientos.