Blog

  • El doctor Tawfiq Hijazi, uno de los mejores ortodoncistas especialistas en ortodoncia invisible técnica Invisalign®, se ha incorporado a la plantilla
  • La ortodoncia invisible es cada vez más demandada por los pacientes por sus ventajas: más higiénica, estética, cómoda y menos invasiva

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a los pacientes y garantizar su salud bucodental, la red de Clínicas Sanium ha incorporado a su equipo al doctor Tawfiq Hijazi, especialista en ortodoncia invisible y Doctor PLATINIUM Invisalign®, que cuenta con una gran trayectoria profesional y formativa:

  • Licenciado en odontología y especialista en Ortodoncia lingual por la Universidad Complutense de Madrid
  • Doctor por la Universidad de Valencia con la calificación sobresaliente y mención “Cum Laude”
  • Máster en Dolor Orofacial y Disfunción Cráneo-Mandibular por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
  • Máster en Ortodoncia Transparente Prof. J. C Rivero
  • Profesor del Máster de ortodoncia de la Universidad Católica de Valencia y miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia

Con un impecable currículum se ha convertido en uno de los mejores ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible técnica Invisalign® de nuestro país y, en la actualidad, forma parte de Clínicas Sanium.

Imagen de Invisalign por Clínicas Sanium

Un tratamiento cada vez más demandado

El tratamiento Invisalign® es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign® muestra el plan de tratamiento completo basado en la evaluación del Doctor, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los ‘aligners’ transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada ‘aligner’ o férula se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. Son alineadores removibles, se pueden extraer para comer, beber o cepillarse los dientes. “Un tratamiento cómodo y eficiente que nos permite dirigir los dientes del paciente hacia la posición deseada consiguiendo una sonrisa perfecta”, ha señalado Tawfiq Hijazi.

Para llevar a cabo esta novedosa tecnología, la red de clínicas cuenta con una moderna tecnología y aparatología de vanguardia que permite realizar un estudio exhaustivo de la salud dental del paciente. “Con el escáner intraoral 3D y el TAC Dental 3D podemos diagnosticar correctamente y de manera eficaz para empezar a diseñar la sonrisa del paciente lo antes posible y que pueda disfrutar de unos dientes sanos y bonitos”, ha afirmado el director general de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo.

Imagen de Invisalign por Clínicas Sanium