Blog

Ya estamos inmersos en Semana Santa una de las festividades más famosas y celebradas en todos los rincones de nuestro país y que por su magnitud y espectacularidad atrae a muchos turistas de otros países. En Clínicas Sanium la vivimos intensamente, algunos de nuestros profesionales se implican fuertemente en la Semana Santa especialmente en nuestra clínica de Hellín, debido a la gran tradición de esta festividad en la ciudad. Una muestra de ello es la labor de nuestra compañera Encarnita Onrubia que está muy ligada a la Semana Santa ilunense.

Cuidamos tu sonrisa en Semana Santa

Nuestro principal objetivo, los 365 días del año, es cuidar tu salud bucodental y queremos que esta Semana Santa luzcas tu mejor sonrisa, por ello desde finales de marzo hemos obsequiado a todos los contertulios que han pasado por la emisora Soloradio de Hellín con una mochila Sanium, realizada con un diseño muy especial ideado únicamente para Semana Santa y cargada con un kit de limpieza dental y una revisión bucodental gratuita.

Desde Clínicas Sanium somos conscientes que en estos días es más difícil mantener  los hábitos de salud bucodental incorporados a nuestras rutinas, por eso ponemos a vuestra disposición un kit de cepillado gratuito que podréis solicitar en todas nuestras clínicas, tanto en Albacete, Hellín y Villarrobledo. Con Clínicas Sanium ya no hay excusa para no cuidar nuestra la salud de nuestros dientes.

Tamborilera del año 2019 en Hellín

Desde Clínicas Sanium nos sentimos muy orgullosos de contar con nuestra compañera Encarnita Onrubia, desarrolla un gran trabajo en nuestra clínica de Hellín y este año ha sido nombrada Tamborilera del año 2019, la máxima distinción de la Semana Santa de Hellín, una de las semanas de pasión con más arraigo y tradición de nuestra provincia, no en vano, sus tamboradas están declaradas de interés turístico internacional ¡Enhorabuena compañera te lo mereces!

Horario especial en Clínicas Sanium

Nuestras clínicas dentales en Albacete, Hellín y Villarrobledo han adaptado su horario para estos días así,podréis encontrarnos en los siguientes días y horarios:

Nuestras clínicasde Albacete y Villarrobledo mantendrán el horario habitual desde el lunes 15 hasta el miércoles 17. El día de Jueves Santo, 18 de abril, permanecerá cerrada hasta el día lunes 22 de abril.

En Hellín, la semana santa es la festividad por excelencia, por ello los hellineros necesitan prepararse como es debido, para ponérselo más fácil,mantenemos el horario habitual lunes 15 y martes 16, pero la clínica estará cerrada desde el miércoles 17 hasta el 22 de abril.

Volveremos el día martes 23 de abril con las pilas cargadas y energía renovada para seguir cuidando vuestra sonrisa ¡Feliz Semana Santa 2019!