Blog

Clínicas Sanium y FEDA se alían para promover la salud bucodental en Albacete

Llegar a acuerdos con otras empresas para ofrecer más servicios y más completos a nuestros pacientes es una máxima en Clínicas Sanium. En esta ocasión, nuestra red de clínicas ha establecido un acuerdo de colaboración con FEDA, la Federación de Empresarios de Albacete, para lograr promocionar la salud dental entre los trabajadores y empresarios integrados en la federación.

Trabajando juntos por la mejora de la salud bucodental

El acuerdo, firmado por Juan Ramón Lillo, director general de Clínicas Sanium y el presidente de FEDA, Artemio Pérez, tiene por objeto establecer relaciones para el cuidado de la salud dental. Gracias a este convenio, todos aquellos trabajadores, asociados y empresarios que cuenten con la “Tarjeta FEDA” tendrán preferencia en cuanto a prestaciones de distintos tratamientos de la clínica en cualquiera de nuestros centros en Albacete, Hellín y Villarrobledo. Esta tarjeta se puede solicitar a través de la web de FEDA y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.

Tratamientos punteros y tecnología de última generación

Nuestro equipo, con una experiencia de más de 15 años y 60 profesionales, ofrece un novedoso servicio odontológico y garantía de calidad en todos los procedimientos. Disponemos de instalaciones y aparatos de última generación para trabajar las mejores técnicas de diagnóstico y tratamientos de vanguardia. Por ello, desde Clínicas Sanium “queremos brindar a FEDA la oportunidad de cuidar su salud bucodental, ofreciéndoles los mejores y más novedosos tratamientos de la mano de nuestros expertos y profesionales”, ha afirmado el director de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo.