Blog

Del 30 de septiembre al 8 de octubre la localidad de Hellín celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, por ello, Clínicas Sanium quiere felicitar estas fechas de celebración a todos sus vecinos y aprovechar para recordarles que su salud dental no debe desatenderse estos días de celebración. Hemos diseñado a una simpática pareja de hellineros que puedes descargar de nuestra web y Redes Sociales para felicitar tú también a todos tus conocidos de la ciudad del tambor.

Entre nuestras ‘Recomendaciones Sanium’ os recordamos la importancia de no comprometer la salud de tu sonrisa estos días en los que salimos de la rutina, comemos y cenamos fuera de casa y posponemos nuestra higiene bucodental. En Clínicas Sanium queremos estar cerca de nuestros pacientes y hacerles la vida más fácil, por ello, estaremos muy presentes en la Feria hellinera.

Cerca de los hellineros

El sábado 30 de septiembre os obsequiaremos con una práctica bolsa de tela por adquirir la prensa en kiosco Robert. El lunes, día 2 de octubre, estaremos presentes en el II Encuentro de Liderazgo Femenino, en su vino de honor.  Clínicas Sanium obsequiará a los asistentes con un KIT de Higiene Bucodental para que podáis mantener los dientes limpios a cualquier hora y en cualquier momento.

También colaboramos con la Tómbola de Cáritas en la que encontraréis más de 250 regalos donados por la Clínica. Os animamos a participar en esta causa solidaria.

Durante los nueve días de fiestas, estaremos presentes en una pantalla gigante ubicada en la entrada del recinto ferial, en colaboración con la Cofradía del Cristo de la Coronación de Espinas, para recordaros la importancia de lucir una bonita sonrisa.

Y si se prefiere, os podéis acercar a la televisión local donde os obsequiaremos con KIT de Higiene Bucodental. ¡Todo son facilidades!

Horario especial durante la Feria y Fiestas     

Clínicas Sanium de Hellín ha adoptado un horario especial para estos días de feria:

  • Del 2 al 5 de octubre estaremos disponibles de 9.30 a 14.30
  • El día 6 de octubre de 9.30 a 13.30 horas
  • Y el sábado 7 la clínica estará cerrada
  • El día 9 de octubre, volveremos al horario habitual en Hellín

Para poder atender todas tus demandas, estamos activos a través de nuestra web las 24 horas del día. El resto de Clínicas en Villarrobledo y Albacete no modifican sus horarios durante estos días.


Garantía de salud en la Feria de Hellín      

Si todavía estás pensando qué hacer este fin de semana, te recomendamos que visites Hellín y disfrutes de una tradicional feria en uno de los municipios más característicos de la provincia de Albacete. Se trata de un evento que destaca por sus festejos taurinos y actividades deportivas y culturales, tanto para adultos como para los más pequeños. Además, el día 30, hellineros y visitantes darán el pistoletazo de salida a sus fiestas con una cabalgata llena de música y color.

Desde Clínicas Sanium os deseamos unas felices fiestas y, recuerda, ¡dientes sanos, Feria saludable!