Blog

Durante la época estival, la Clínica Dental Sanium de Albacete no cierra en el mes de agosto. A pesar de la llegada del verano y de las vacaciones, permanecemos abiertos ya que nuestro objetivo es estar cerca de nuestros pacientes y cuidar su salud bucodental en todo momento.  

Nuestras clínicas dentales en Albacete y provincia seguirán ofreciendo los mismos servicios con una única diferencia, los sábados de agosto permaneceremos cerrados.  

El horario de nuestras clínicas será el siguiente:

Clínica Sanium Atozano (Albacete)

  • De lunes a viernes de 9:30h-13:30h y de 16:30h-20:30h  

Clínica Sanium Bernabé Cantos (Albacete)

  • De lunes a viernes de 9:30h-13:30h y de 16:30h-20:30h

Clínica Sanium Hellín  

  • De lunes a viernes de 9:30h-13:30h y de 16:00h-20:00h

Clínica Sanium Villarrobledo  

  • De lunes a viernes de 9:30h-13:30h y de 16:00h-20:00h  
  • Del 15 al 17 de agosto la clínica del municipio permanecerá cerrada con motivo de sus fiestas patronales 

Nuestros dentistas y especialistas en odontología seguirán ofreciendo la misma calidad en el servicio. Seguiremos diferenciándonos por nuestros valores: 

  • Equipo multidisciplinar especializado en todas las áreas bucodentales: ortodonciaimplantología, estética dental, prótesis dentales, periodoncia, endodoncia, odontopediatría…  
  • Ofreciendo los mejores tratamientos odontológicos gracias a una tecnología de vanguardia: scanner intraoral 3D, TAC Dental 3D, CAD/CAM, radiografías digitales, etc.   
  • Con todas las facilidades posibles de pago y financiación  

Dónde encontrar nuestras clínicas dentales  

Contamos con cuatro clínicas repartidas por la provincia de Albacete: dos en la capital, una en Hellín y otra en Villarrobledo.  

Albacete  

En la capital nos puedes encontrar en dos ubicaciones diferentes. Una de nuestras clínicas dispone de una ubicación privilegiada en el corazón de Albacete, concretamente en la Plaza del Altozano número 4. Y la otra se encuentra en la Calle Bernabé Cantos, 40.  

Hellín  

Te esperamos en Avenida Poeta mariano Tomás, número 22 

Villarrobledo 

Nuestra clínica dental en Villarrobledo está ubicada en la Calle Tinajeros número 7.  

Nuestra prioridad son nuestros pacientes, por ello, les ofrecemos un servicio de excelencia durante los 365 días del año. ¡Visítanos o reserva tu cita en saniumclinicas.es