Blog

Septiembre se caracteriza por la vuelta al cole, los niños cuelgan sus juguetes y cogen sus mochilas, contentos por ver de nuevo a sus compañeros y a la vez algo melancólicos por dejar atrás los buenos recuerdos estivales. Pero también hay una buena noticia, y es que vuelve la normalidad a nuestras rutinas de higiene bucodental, lo que nos permite lucir una sonrisa sana y bonita durante todo el año. Clínicas Sanium está ahí para ayudarte en ese proceso de “Vuelta al Cole” ofreciéndote todo un abanico de tratamientos adaptados a todas las necesidades de tus pequeños. 

Expertos en odontopediatría  

En Clínicas Sanium trabajamos para conseguir que los más jóvenes de la casa crezcan con una sonrisa sana, bonita y sin complejos, porque somos especialistas en odontopediatría. Se trata de una especialidad odontológica que trata el cuidado de la salud bucodental de los más pequeños y previene la aparición de caries u otros problemas dentales.  

Somos conscientes de que lo más importante es la prevención, por eso fomentamos la educación en materia de higiene, nuestros profesionales enseñan a los más pequeños como lavarse los dientes de forma correcta y se lo explican de una forma atractiva para captar su atención. Además regalamos un divertido kit dental a todos nuestros pacientes para ponértelo fácil.  

 

Comenzar el curso con una sonrisa bonita  

La vuelta al cole es un momento idóneo para cuidar la salud bucodental de nuestros pequeños. Comienza un nuevo curso cargado de cambios no sólo en el ámbito social sino también físico. Los niños están en proceso de crecimiento, algunos están dando ese paso para ser adolescentes y pueden sentirse acomplejados y no querer sonreír. Por ello, en Clínicas Sanium estamos preparados para sacar su mejor sonrisa.  

Es fundamental realizar una primera revisión para detectar cuáles son los problemas y poder tratarlos. Tenemos una buena noticia para todos los papás: la primera revisión es gratuita y todas las extracciones de dientes de leche también 

En la primera consulta se incluye un examen bucodental, una radiografía con nuestro sistema puntero de TAC Dental 3D, el diagnóstico y el presupuesto sin compromiso. Además, ofrecemos financiación para facilitar que la salud esté al alcance de todos.  

Somos conscientes de la importancia de la primera visita de los niños al dentista, puesto que ésta marcará su actitud para con el odontólogo el resto de su vida, por eso nuestros profesionales se esfuerzan para hacerla lo más agradable posible.  

Tu hijo se sentirá como en casa en nuestras clínicas, se divertirá porque tenemos preparados para ellos una sala de espera con juegos y dibujos, además nuestros expertos crean un ambiente relajado y colaborativo para que los niños se sientan cómodos.  

No dudes en acudir a nuestras clínicas para revisar la salud bucodental de tus hijos, ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en odontopediatría ofreciéndote la ¡primera revisión totalmente gratuita!