Blog

En Clínicas Sanium queremos ratificar nuestro compromiso por la inclusión de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID). Y lo hacemos con la contratación de 3 personas del Servicio de Capacitación de ASPRONA para la campaña publicitaria de esta Navidad.

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez y el director de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo, vuelven a rubricar el compromiso de ambos por generar oportunidades laborales para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Este año en Sanium hemos apostado por la inclusión ampliando nuestra plantilla en Albacete, Hellín y Villarrobledo a través de la contratación de Josemi, Bea y Laura a los que queremos dar una calurosa bienvenida.

El acceso al mundo laboral para personas como Josemi, Bea y Laura, con discapacidad intelectual o del desarrollo, es un derecho y así lo entendemos. Apostamos por la capacidad de las personas.

En nombre de Clínicas Sanium y a través de nuestro director, Juan Ramón Lillo, queremos agradecer la confianza que ASPRONA ha puesto en nosotros y animamos a otras empresas de Albacete y provincia para que apuesten por la creación de oportunidades laborales e inclusivas.