Blog

  •  La clínica dental ha incorporado a su plantilla a un joven con discapacidad para trabajar durante la campaña de Navidad
  • Uno de los objetivos de esta acción “es hacerla extensiva al resto de Clínicas Sanium repartidas por Albacete y provincia”, ha señalado Juan Ramón Lillo, director de la clínica dental durante la campaña de Navidad

AClínicas Sanium colabora con Asprona para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo.  Por ello, la clínica dental en Albacete ha incorporado a su plantilla a un joven inmerso en el ‘Programa de Capacitación de Asprona’ para trabajar en la promoción publicitaria de la clínica durante la campaña de Navidad.

El principal objetivo de esta acción es “ofrecer oportunidades laborales a cualquier persona y derribar barreras”, ha señalado el director de ClínicasSanium, Juan Ramón Lillo. Desde Asprona (Asociación para la Atención a Personas con discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete) han manifestado su satisfacción con esta firma de contrato laboral para el joven ya que “el empleo es una actividad esencial que aporta autonomía, independencia y mejora la calidad de vida de cualquier persona”.

Una alianza de futuro

Clínicas Sanium, en el ejercicio de su política de Responsabilidad Social Corporativa, se ha comprometido a continuar esta relación laboral en un futuro, “haciendo extensiva la alianza al resto de Clínicas Sanium repartidas por Albacete y provincia, concretamente en Hellín y Villarrobledo”, ha asegurado el director, Juan Ramón Lillo. Destacando el “compromiso de la clínica dental con la inserción sociolaboral de personas de pleno derecho a un contrato de trabajo digno”.

La firma de dicho contrato laboral ha tenido lugar en las oficinas principales de Clínicas Sanium, situadas en la Plaza del Altozano número 4 de Albacete.