Blog

Es el PLAN DE SALUD de prevención bucodental SIN COSTE, que Clínicas Sanium pone a tu disposición cuando vienes a Clínica , sólo por ser nuestro paciente .
Es un Plan creado para hacer más accesibles a todo el mundo la Odontología focalizándonos en la prevención, mantenimiento de tratamientos realizados y centrados en mejorar la salud dental.

Esto es prioritario para nosotros y que cada vez más la población se conciencie de lo importante de mantener una correcta salud bucodental.
Dentro de nuestro PLAN DE SALUD, hay diferentes servicios odontológicos tanto para adultos cómo niños, que los ponemos a tu servicio.
En el caso de los niños entre algunas de las prestaciones que tienen sin coste dentro del Plan son: la extracción simple de dientes temporales (1), el seguimiento y control de mordida y oclusión mediante revisiones cada 3 o 6 meses. Y las topificaciones con flúor. Entre otras.

Entre alguna de las ventajas que recoge el Plan para adultos es: Limpieza bucal (2), planificación de tratamiento de implantología con Tac. y  revisiones semestrales de la salud oral sin coste. Entre otras.

Si quieres saber más de nuestro Plan dental, llámanos o pídenos cita el https://www.saniumclinicas.es/contacto/

Ahora más que nunca queremos estar a tú lado.

(1)Dentro de tratamiento integral a realizar.
(2)Bajo prescripción del Odontólogo.