Blog

Ante la honda preocupación entre el colectivo profesional de dentistas por la evolución de la pandemia del coronavirus COVID-19 y que acaba de obligar al gobierno a declarar el estado de alarma, como profesionales sanitarios, afirmamos tener un mayor riesgo de infección, además de ser un vector muy importante en la propagación de esta enfermedad, poniendo en grave riesgo nuestra salud, así como la de todo el personal de clínica y la de los pacientes.
Debido a esta situación extraordinaria que nos enfrentamos, confirmamos que durante los próximos 15 días nuestros centros permanecerán cerrados por un motivo de responsabilidad y solidaridad, siendo esta la mejor forma de tomar medidas de prevención en beneficio de todos.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes los siguientes teléfonos para aclaración de dudas y atención a posibles urgencias.
SANIUM ALBACETE ALTOZANO 967-049213
SANIUM BERNABÉ CANTOS 967-049215
SANIUM HELLIN 967-049206
SANIUM VILLARROBLEDO 967-049214

Aquellas citas ya programadas se atenderán en cuanto la situación se estabilice, el equipo SANIUM correspondiente se pondrá en contacto con ustedes.
Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia y esperamos que se solucione pronto esta situación.

Seguiremos informando según se desarrollen los acontecimientos y podamos restablecer nuestros servicios.

Muchas gracias a todos.

TODOS JUNTOS PODREMOS GANAR AL VIRUS COVID-19
CLINICAS SANIUM

#YOMEQUEDOENCASA