Blog

¡En Clínicas Sanium creamos sonrisas! Y lo hacemos, entre otras muchas cosas, gracias a un equipo multidisciplinar ampliamente cualificado. Unos profesionales con una clara misión: sacar tu mejor sonrisa. Un equipo formado, comprometido, que nos permite realizar un seguimiento personalizado y cercano de cada paciente.

Nos posicionamos en el mercado para convertirnos en tus dentistas de confianza, ofreciéndote un servicio integral de calidad a precios competitivos. Y con muchas facilidades, entre ellas nuestro Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste, una financiación de hasta 48 meses sin intereses o la primera visita de revisión sin coste.

A nuestro equipo multidisciplinar le acompaña una tecnología avanzada que nos permite poner en práctica técnicas indoloras, mínimamente invasivas. En Sanium disponemos de equipo para grandes intervenciones, de unidad de sedación o TAC dental para tomas de medidas digitales, por ejemplo.

Y como no hay dos sin tres, nuestras instalaciones también están pensadas para ofrecer el mayor confort posible a todos y cada uno de nuestros pacientes. Disponemos de gabinetes especializados en cirugía con sistemas digitalizados, grandes espacios y salas de espera amplias para que la seguridad prime por encima de todo.

En definitiva, tres pilares que hacen de Sanium tu clínica de confianza:
• Equipo multidisciplinar ampliamente cualificado.
• La tecnología más avanzada.
• Gabinetes y salas amplias.

Por lo tanto, si te preocupa tu salud bucodental, no dudes y pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.