Blog

Querer una sonrisa bonita, brillante y perfecta no es un capricho estético, sino una apuesta por tu salud. En Clínica Dental Sanium Albacete nuestro principal objetivo es que lo consigas, por ello, todo el equipo trabaja muy duro por mejorar la salud de nuestros pacientes y, lograr así, su mayor satisfacción y felicidad.

Tener los dientes más blancos es un deseo muy extendido en la sociedad ya que otorga un aspecto más saludable y, además, también ofrece un efecto rejuvenecedor. Y para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes hemos incorporado a Clínicas Sanium un nuevo tratamiento revolucionario: el blanqueamiento dental Philips Zoom WhiteSpeed.

Los resultados son espectaculares al unir la mejor tecnología con la profesionalidad de nuestros doctores. El resultado es el cambio radical de la sonrisa de nuestros pacientes y su máxima satisfacción.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento dental que tiene por objetivo aclarar el tono de los dientes para que estén más blancos y brillantes. Ayuda especialmente a los dientes amarillentos, oscurecidos o manchados.

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

Las causas más comunes son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

En Clínica Dental Sanium Albacete existen distintos tipos de blanqueamiento dental, aunque en este post nos vamos a centrar en contaros las características del novedoso tratamiento dental Zoom que blanquea una media de ocho tonos en tan sólo 45 minutos. Entonces… ¿por qué esperar para lucir la mejor sonrisa?

8 tonos, 1 sola cita, 45 minutos

¿Quieres brillar?

En la actualidad es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, rápido y eficaz. En tan solo una sesión tus dientes estarán mucho más blancos.

Nuestro equipo de odontólogos ha recibido una formación específica para ofrecer los mejores resultados. Tras un examen inicial, determinan si la salud dental de los pacientes es apta para realizar el blanqueamiento y si lo es, en menos de 45 minutos te cambian la sonrisa. Las únicas personas a las que no está recomendado realizar el tratamiento son niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o lactantes.

¿Cuáles son los resultados del blanqueamiento?

El blanqueamiento dental Zoom de Clínicas Sanium genera resultados a largo plazo, siempre y cuando, el paciente se someta a un mantenimiento y a una higiene bucodental diaria.  También depende de cada paciente ya que el esmalte del diente es distinto en cada persona y los hábitos también.

Para obtener el mejor resultado es recomendable evitar sustancias que puedan oscurecer los dientes, sobre todo durante las primeras 72 horas:

  • Café o té
  • Tabaco
  • Mostaza o kétchup
  • Vino tinto o rosado
  • Chocolate
  • Alcachofa, remolacha, brócoli, zanahoria o espinacas
  • Cerezas, moras, fresas, frambuesas, sandía o granadas
  • Tomate frito
  • Cualquier alimento de fuerte decoloración

Llevando a la práctica todos estos #ConsejosSanium, los resultados se mantendrán a largo plazo. En Clínica Dental Sanium Albacete queremos que la felicidad de nuestros pacientes dure para siempre.