Blog

En clínicas Sanium hemos batido un récord de sonrisas.

En clínicas Sanium hemos batido nuestro récord. Con motivo del día mundial de los récord Guinness el pasado 14 de noviembre lanzamos una campaña con el 25% de descuento en todos los tratamientos con el objetivo de batir una marca propia de pacientes contentos. Y lo hemos conseguido.

753 personas han acudido a nuestras clínicas de Albacete, Hellín y Villarrobledo y se han beneficiado de ese 25%. 753 personas habéis confiado en nosotros y queremos agradecéroslo.

Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Y nuestro esfuerzo se ha visto recompensado por todos aquellos que han confiado en nosotros. En Clínicas Sanium seguiremos trabajando día a día para darte motivos para sonreír. Tenemos a disposición de nuestros pacientes todo tipo de tratamientos para ello:

Desde ortodoncias para niños y adultos con distintas opciones que se adaptan a cada uno. Implantes estéticos inmediatos para que recuperes tu sonrisa en el mismo día. Medicina regenerativa para una mejor recuperación en tu tratamiento. Un sistema de diagnóstico y tratamiento para la apnea del sueño y la roncopatía. Y una extensa lista de tratamientos y servicios. Puedes infórmate de todos ellos en nuestra web y visitando nuestras clínicas de Albacete, Hellín y Villarrobledo.

No olvidamos que las sonrisas de nuestro personal también han contribuido en esta campaña. Gran parte del mérito de este récord lo tienen ellos. Para que nuestros pacientes salgan con una sonrisa también es necesario recibirlos con otra.

Os dejamos unas fotografías de la jornada del pasado viernes. Un bonito recuerdo para una jornada de récord.

 

¡Gracias por ayudarnos a batir nuestro récord de sonrisas!