Blog

La red de Clínicas Sanium está comprometida con la salud y el deporte, por ello, poniendo en práctica su Responsabilidad Social Corporativa, ha patrocinado a los miembros del ‘Equipo Sanium MTB’ en la carrera ciclista Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Tras 42 horas de pedaleo terminaron su carrera en una buena posición, en el número 63 de más de 250 participantes. En las fotografías les vemos así de satisfechos a su llegada a meta.

Descubre el desafío Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Más de 770 kilómetros han recorrido los participantes de este reto que permite cruzar la península ibérica desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos paisajes espectaculares. La quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa culminó con éxito tras 55 horas de esfuerzo cruzando la península ibérica de día y de noche. 622 bikers de 208 equipos consiguieron cruzar la línea de meta en el Parque de las Naciones de Lisboa dentro del tiempo establecido, en una aventura que recordarán para siempre por su singularidad, ritmo frenético y dureza extrema.

Cada equipo disfrutó de paisajes de ensueño, con una climatología favorable y de un formato tan atractivo como es el non stop por relevos y por equipos de 2, 3 o 4 participantes y en solitario.

El ‘Equipo Sanium’ pudo disfrutar de lugares emblemáticos como el Embalse de Burguillo, la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte, la presa de Cedillo o el terreno portugués siguiendo el río Tajo. Las Estaciones de Hidratación ubicadas a lo largo del recorrido, en Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Cañaveral, Navaconcejo, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche, se convirtieron en una auténtica fiesta para recibir a los ciclistas y darles ánimos en su camino hacia la capital lisboeta.