Blog

En Clínicas Sanium somos tu mejor Selección. Con más de 60 profesionales a tu servicio entre los que se encuentran odontólogos, odontopediatras, cirujanoshigienistas dentales, auxiliares de clínica… hemos celebrado el comienzo del mundial de fútbol de la mejora manera posible, contagiando a nuestros pacientes todo nuestro entusiasmo.  

En Sanium Albacete somos pura energía, y así se desprende en las fotografías, nos encanta nuestro trabajo, ofrecer nuestra mejor sonrisa al paciente para que se sienta como en casa. En las instantáneas se han querido sumar algunos de nuestros pacientes que desbordan alegría y es que, entre todos, formamos una gran familia.  

Para la Clínica Dental en Albacete el trabajo en equipo es una prioridad, donde todos nuestros profesionales ocupan un lugar destacado. Para garantizarnos el éxito hemos fichado a los mejores en cada categoría. Así llegaremos a la final del campeonato con todas las garantías.  

Sentimos la pasión por los colores, el azul Sanium, es nuestra bandera y nuestro grito de guerra “¡Somos tu mejor Selección!”.  

Siente el mundial con Clínicas Sanium  

Para compartir con toda la ‘afición’ nuestro pasión por ‘La Roja’, con la que guardamos tantas similitudes, hemos puesto en marcha una campaña de marketing y comunicación en el periódico de referencia en la provincia, La Tribuna de Albacete. Además, también estaremos presentes con estas imágenes tan vibrantes a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter 

Y como no, en cada una de nuestras clínicas dentales ofreciendo siempre un servicio de odontología al máximo nivel, con los últimos avances tanto para niños como para adultos.  

Si tu también quieres formar parte del mejor equipo, ven a conocernos a cualquiera de nuestras Clínicas ya sea en Albacete, Hellín o Villarrobledo. ¡Juntos viviremos experiencias únicas!