Blog

En Clínicas Sanium conocemos la importancia de la salud bucodental para evitar problemas a largo plazo, no solamente en tu boca sino en otras partes de tu cuerpo. Por ello, esta Navidad queremos que puedas regalar sonrisas para ti o para quien tú más quieras.

En estas fechas tan señaladas, tan familiares, activamos nuestra campaña ‘Te regalo una sonrisa’, que permanecerá abierta hasta el 8 de enero.

¿En qué consiste? ¡Muy fácil, sigue leyendo e infórmate de las condiciones!

  1. Ahora puedes regalar ‘Bonos Sonrisas’. Son unas tarjetas de regalo para ofrecer a quien tú más quieras. Solamente hay que rellenar el nombre del portador y el importe que quieras regalar.
  2. La persona que reciba el Bono Sonrisa podrá canjearlo por tratamientos dentales en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.
  3. El Bono Sonrisa incluye consulta de revisión, radiografía y plan de tratamiento sin coste.
  4. El Bono quedará pagado en el momento en el que sea rellenado.
  5. El portador podrá canjear su Bono Sonrisa hasta febrero de 2022.
  6. Esta campaña está disponible hasta el 8 de enero, así que puedes regalar ‘Bonos Sonrisas’ para Navidad o Reyes.

Otras ventajas en Sanium

Te recordamos que solamente por ser cliente de Clínicas Sanium puedes disfrutar de otras muchas ventajas. Por ejemplo, tu tratamiento puedes financiarlo hasta 48 meses sin intereses. Además, si lo contratas ahora, empieza a pagarlo en 2022.

¿Más ventajas? Nuestro Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste, un listado de prestaciones gratuitas del que todos pueden beneficiarse, ya que engloba acciones que sirven para cualquier miembro de la familia, ya sean niños o adultos.

¡Estamos cerca de ti, aunque no nos veas! Pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.

¡Esta Navidad, regala salud, regala sonrisas… regala Sanium!