Se aproxima la celebración de San Valentín, fecha perfecta para conquistar y ser conquistado. Los enamorados se preparan para el gran día con regalos y estilismos especiales pero… ¿qué hay de la salud bucodental? En Clínicas Sanium queremos que enamores todavía más a tu pareja o conquistes a tu compañero de viaje ideal, ¡con tu sonrisa!

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al conocer a una persona es en su boca, por ello es muy importante mantenerla cuidada, porque no queremos que un mal aspecto bucodental pueda arruinarnos una maravillosa experiencia.

Tu sonrisa habla de ti

Un correcto estado de nuestras piezas dentales, además de causar buena impresión en los demás y aportarnos seguridad a nosotros mismos, denota rasgos de nuestra personalidad como la preocupación por el aspecto físico y aptitudes como la constancia.  Además de tener una buena salud bucodental ¡Tienes que mostrárselo al mundo! Y en Clínicas Sanium queremos ayudarte ofreciéndote los mejores tratamientos para cuidar el esmalte de tus dientes.

Una correcta salud bucodental

Para conseguir un esmalte perfecto, el tratamiento más aconsejable es un blanqueamiento dental, que ponemos a tu disposición en cualquiera de nuestras clínicas. Se trata de un procedimiento rápido e indoloro por lo que conseguir una sonrisa perfecta para tu cita más especial del año no te robará mucho tiempo ni te provocará molestias. Además te ofrecemos una ¡limpieza dental gratuita!, sujeta siempre a la prescripción de nuestros profesionales.

El secreto de  una salud bucodental perfecta es  mantener unos hábitos de higiene continuados y correctos y acudir al odontólogo cuando aparezcan las primeras patologías, puesto que con el paso del tiempo la molestia se agrava y el tratamiento se torna más costoso y doloroso.

La familia de Clínicas Sanium os desea un ¡Feliz San Valentín!