Blog

Nos gusta rodearnos de los mejores para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Ésta es una máxima que Clínicas Sanium desarrolla en sus cuatro centros repartidos por la provincia de Albacete, Hellín y Villarrobledo. Por este motivo y para que conozcas las ventajas de nuestros tratamientos, queremos dar a conocer de la mano de un comité de expertos las ventajas de la utilización de implantes Cortex, líderes mundiales en el sector.

El reputado doctor Albert Vericat, director clínico y científico de Cortex en España, asegura que “el éxito en la implantología está basado en tres pilares fundamentales: en la formación de los profesionales al más alto nivel que desarrollamos en el Instituto IVAII; en la investigación aplicada a la mejora de los resultados clínicos, que desarrollamos en Cortex y, en último lugar, en la aplicación y seguimiento clínico de los pacientes”. En ese sentido, el acuerdo establecido entre Clínicas Sanium y Cortex sigue estos principios fundamentales.

Implantes de última generación

El proceso de fabricación de implantes Cortex está avalado por la FDA Americana, el CE Europeo, la CFDA China y las normas de calidad más exigentes como la ISO 9001 y el 13.485. Pedro Zúñiga, representante de Cortex, pone en valor que “el proceso en la fabricación de estos implantes ha logrado prestigiosos premios internacionales y distintos certificados de calidad que garantizan que se cumplan los más altos estándares y reglamentaciones más exigentes”.

Por su parte, Francisco García, director médico-implantólogo de Clínicas Sanium remarca que “en nuestras clínicas realizamos todo tipo de tratamientos de cirugía oral: extracciones, extirpaciones de quistes de los maxilares, injertos de encía, tratamientos combinados con ortodoncia como son fenestraciones, frenillos, cordales, exo de retenidos, etc.”

En las clínicas, en el ámbito de la implantología, se realizan todo tipo de tratamientos para la resolución de problemas mediante implantes; “desde el caso más sencillo de reposición de una pieza unitaria hasta rehabilitaciones completas de ambos maxilares” asevera el doctor García.

El futuro de la implantología

La portavoz de Sanium, Belén González, asegura que “el futuro de la implantología dental ya es una realidad en Albacete. Podemos ofrecer todos los tratamientos dentro del mismo centro; con el consiguiente incremento de calidad de vida y bienestar del paciente”.

Pero no es el único tratamiento puntero que se desarrolla en la red de clínicas albaceteñas. Además de estar a la vanguardia en implantología cuentan con la tecnología más avanzada en diagnóstico gracias a la utilización del T.A.C. Dental 3D, Escáner Intraoral 3D y el Cad/Cam –diseño de las prótesis dentales por ordenador-. “La salud bucodental de calidad no es un lujo, esto es un mito que hay que desterrar” confirma la portavoz de Sanium. Por ello “la primera consulta, el asesoramiento, la limpieza bucal, el presupuesto, el diagnóstico y las radiografías son gratuitas; además ofrecemos una financiación a medida del paciente de hasta el 100% del tratamiento”.