Blog

Los doctores y el personal de las Clínicas Sanium en Albacete han actualizado sus conocimientos en implantología dental de la mano de los expertos de Cortex. Durante la formación han aprendido nuevos procedimientos basados en las técnicas más novedosas de implantología dental que existen en el mercado. Este tipo de cirugía avanzada se está desarrollando en las cuatro clínicas repartidas por la provincia de Albacete gracias a la alianza de Sanium y Cortex, líderes internacionales en fabricación de implantes.

El reputado doctor y director de Tecnología de Cortex, Meir Mamraev, ha sido uno de los expertos encargado de impartir esta formación innovadora. Mamraev ha puesto en valor “la importancia de implementar, por parte de los doctores, las técnicas más avanzadas del mercado para garantizar así el mejor resultado clínico” señalando que “Cortex desarrolla una investigación continua en busca de la excelencia”.

Diego Zapolsky, doctor y gerente de Cortex Latinoamérica, también ha participado en la formación. Zapolsky ha afirmado que “el éxito de la implantología reside en la formación constante de los trabajadores” por este motivo “en Cortex contamos con un potente departamento de I+D para resolver cualquier necesidad puntual que pueda tener un dentista”.

Cirugía avanzada y de última generación

Clínicas Sanium en Albacete se ha convertido en un referente gracias a los últimos avances en implantología de la mano de Cortex, basados en un proceso de fabricación de calidad que garantizan que se cumplan los más altos estándares y reglamentaciones exigentes.