Blog

Los cuatro centros dentales de Albacete, Hellín y Villarrobledo disponen de la aparatología de vanguardia “como el CAD/CAM y los sistemas radiológicos”, ha señalado el director general de Clínicas Sanium.

Los albaceteños contarán con la tecnología más avanzada en odontología gracias al acuerdo de colaboración rubricado entre Clínicas Sanium y Dentsply Sirona, líder mundial en fabricación de productos y tecnologías al servicio de la salud bucodental. La unión entre ambas firmas “beneficia de manera muy positiva nuestras clínicas dentales” y, en consecuencia, a los pacientes albaceteños“ ya que les podemos ofrecer los mejores tratamientos gracias a la tecnología de última generación y las herramientas más precisas”, ha señalado el director general de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo.

Por su parte Javier Carro, Vice-Presidente de Dentsply Sirona, ha manifestado que “para nuestra empresa es un orgullo cerrar acuerdos con clínicas dentales tan enfocadas en dar soluciones de la máxima calidad a sus pacientes, resulta muy gratificante ver cómo están dispuestos a invertir en la mejor tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos mejores, más seguros y  más rápidos;  gracias a la inversión que han realizado en escáneres intraorales, sus tratamientos son mucho más predecibles, y más precisos, lo que sin lugar a dudas mejora la salud bucodental de sus pacientes, este paso se verá en breve seguido por un laboratorio totalmente digital, lo que cierra el círculo de la odontología totalmente digital, predecible y segura”.

El acuerdo establecido entre Clínicas Sanium y Dentsply Sirona está basado en los principios de “innovación tecnológica, calidad y mejora de la experiencia de salud de nuestros pacientes”, ha expresado Juan Ramón Lillo.

El futuro de la odontología

Dentsply Sirona cuenta con una trayectoria de más de 100  años en el mundo de la tecnología y digitalización odontológica. El proceso de fabricación de sus productos está avalado por FDA de Estados Unidos, Health Canadá y Arabia Saudita entre otros. Además, cumple las normas de calidad más exigentes como la ISO 13.485 y 9.001.

Con esta nueva alianza, Clínicas Sanium dispone de los últimos avances tecnológicos en implantología, prótesis, odontología digital y soluciones regenerativas. Entre las técnicas más vanguardistas, destaca el CAD-CAM que ofrece la máxima precisión y garantía en prótesis dentales. “Este sistema digital permite diseñar y fabricar prótesis por ordenador reduciendo enormemente el margen de error”, ha afirmado el director general de Clínicas Sanium. Además, consigue un porcentaje de éxito más alto en tratamientos con piezas artificiales como carillas, prótesis dentales o implantes.

Comprometidos con la formación 

Gracias a este acuerdo, los doctores y el personal de Clínicas Sanium han actualizado sus conocimientos de la mano de los mejores expertos de Dentsply Sirona. A través de un plan de formación específico “implementarán las técnicas odontológicas más avanzadas del mercado a sus procesos de trabajo”, con el objetivo de “trabajar de manera más efectiva ofreciendo los mejores tratamientos y resultados a nuestros pacientes”, ha afirmado Lillo.

La formación de los trabajadores es una máxima para Clínicas Sanium ya que “el éxito de nuestros tratamientos reside en la formación y trabajo de nuestros doctores”, ha destacado el director general de la red de clínicas en Albacete. El equipo de Clínicas Sanium recibirán una formación presencial específica de manos de los expertos en nuevas técnicas odontológicas de Dentsply Sirona.

La red de Clínicas Sanium se encuentra a la vanguardia de la tecnología y de los tratamientos bucodentales en Albacete. Ofrecen una primera consulta gratuita, asesoramiento, limpieza bucal y radiografías, para que “los pacientes se sientan seguros, cómodos e informados desde el primer momento en que llegan a nuestras clínicas”, ha concluido el director general de Clínicas Sanium.