Blog

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes la plantilla de Clínicas Sanium se ha formado en el desarrollo y eficacia empresarial de la mano de la escuela de negocios Level Up.

Durante la formación han aprendido la importancia de mostrar al público aquello que nos hace diferentes en Clínicas Sanium, como nuestro trato al cliente, la atención personalizada, contar con los mejores profesionales y los tratamientos de la máxima calidad… Todo ello para seguir posicionando a la red de clínicas como la mejor opción en el mercado bucodental de Albacete y provincia.

Curso práctico basado en el éxito empresarial

El experto en liderazgo e innovación, y fundador de Level Up, Carlos Delgado, ha sido el encargado de impartir la formación, `Los Secretos de la Empresa de Éxito´, un curso eminentemente práctico que ha servido para que nuestra plantilla consiga su gran propósito: sacar tu mejor sonrisa y que sigas confiando en nosotros.

Lograr que nuestros pacientes se sientan identificados  

La satisfacción de nuestros clientes es lo que hace que trabajemos día a día para ser los mejores. En Clínicas Sanium apoyamos la formación de nuestros trabajadores y fomentamos el buen clima laboral en nuestro equipo, por ello, hemos apostado por esta formación que ha ayudado a la plantilla a continuar mejorando para ofrecerte el mejor servicio