Blog

  • Los alumnos de FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso

Clínicas Sanium ha firmado un convenio de colaboración con Campus Dental Albacete que posibilitará que los alumnos de Formación Profesional de Técnico Superior en Higiene Bucodental realicen sus prácticas con grandes profesionales.

Clínicas Sanium recibirá a jóvenes cualificados para “contribuir a su formación gracias a los más de 60 expertos que componen la gran familia de Clínicas Sanium”, ha señalado el director general de Clínicas Sanium, Juan Ramón Lillo. Añadiendo que, “establecemos acuerdos con centros de formación homologados en los que se capacitan a los alumnos con los mejores conocimientos”.

Por su parte, la responsable de Campus Dental, María Gil, ha mostrado su confianza en Clínicas Sanium, ya que “es una de las mejores opciones en Albacete en lo que a calidad y competitividad se refiere”. Destacando que, “es una clínica dental completa que ofrece todas las variedades de la odontología y en la que los alumnos de Campus Dental pueden aprender mucho”.

Centro de formación homologado

Un total de cuatro alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos tras dos años de Formación Profesional. El gran equipo de Clínicas Sanium contribuirá al aprendizaje y la formación de os mismos “dotándoles de los mejores recursos y la tecnología más puntera”, ha destacado Juan Ramón Lillo.

Campus Dental cuenta con un centro de Formación reglada en el que se imparte el curso superior de Higiene Bucodental. Además, cuentan con una clínica dental privada en la que los alumnos “ponen en práctica todo lo aprendido en clase”, ha destacado María Gil.

Gracias al acuerdo entre Clínica Dental Sanium Albacete y Campus Dental, “conseguiremos formar a profesionales preparados y capacitados para su inserción al mundo laboral”, ha concluido Juan Ramón Lillo.

Fotografía Clínica Dental Sanium Albacete