Clínica Dental Albacete – Altozano

Clínica Dental Altozano

Plaza del Altozano, 4
3ª y 4ª Planta,
02001 Albacete

T. 967 04 92 13
altozano@sanium.es

Horario de la clínica

LUNES A VIERNES:
9:30h-13:30h 16:30h-20:30h
SABADOS:
9:30h-13:30h

Clínicas Sanium cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la capital albaceteña. Esta clínica dental, ubicada en la Plaza del Altozano, dispone de dos alturas y grandes ventanales desde los que se pueden observar la belleza del centro de la ciudad. La llegada a la clínica es muy fácil y, además, nuestros dentistas ofrecen a nuestros pacientes una hora gratuita de aparcamiento en el parking del Sembrador para facilitar el estacionamiento.

La clínica dental está situada en Albacete, concretamente en la Plaza del Altozano número 4. Esta céntrica plazoleta acoge numerosas actividades y celebraciones, así como la sede de muchas empresas, bancos y cajas de ahorro. También podemos encontrar el típico monumento al Cuchillero, la bicha de Balazote y la Gran Dama Oferente. Desde nuestra clínica dental observamos la gran belleza arquitectónica por la que se caracteriza la plaza del Altozano. En ella se albergan numerosos lugares de interés como el Palacio de Justicia de Albacete, el Cine Capitol, la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el Gran Hotel, el Palacio de la Delegación de Hacienda o el refugio antiaéreo del Altozano.



Contamos con una situación geográfica privilegiada y en Clínica Sanium Altozano, al igual que en el resto de nuestras clínicas dentales, nuestros dentistas ofrecen un servicio integral de calidad a precios muy competitivos, porque vuestra satisfacción es nuestra sonrisa. Para ello, disponemos de un equipo de más de 60 dentistas que velan por vuestra salud bucodental. Contamos con la última tecnología y equipamiento para satisfacer vuestras necesidades en Albacete: TAC Dental 3D, Escáner intraoral 3D, sistema Cad-Cam para realizar prótesis personalizadas por ordenador, sillones de última generación… Y tenemos espacios especializados en cirugía, gabinetes de ortodoncia, salas de rayos X y de esterilización, multigabinetes para ofrecer un servicio más cómodo y práctico a los pacientes durante el postoperatorio.

¡Ven a conocernos y nuestros dentistas conseguirán la mejor de tus sonrisas!

¡Tu dentista en Albacete capital y provincia!

Servicios incluidos GRATUITOS

  • Primera consulta.
  • 100% financiación de cualquier tratamiento (*consulta condiciones).
  • Diagnóstico y radiografía.
  • Revisiones periódicas tras finalizar el tratamiento.
  • Asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Limpieza bucal, (bajo prescripción médica).
  • Presupuesto.

 

banner-pedir-cita