Blog

Cada año, la llegada del mes de septiembre significa el inicio de muchas cosas en nuestras vidas. Los más pequeños vuelven al colegio; muchos trabajadores regresan al trabajo tras unas merecidas vacaciones; las televisiones y radios lanzan sus nuevas programaciones; las temporadas deportivas arrancan sus actividades; y Clínicas Sanium también está de vuelta…

¡Tu sonrisa comienza en Sanium! Iniciamos el mes con las pilas cargadas, dispuestos a poner a punto tu mejor sonrisa. Y para ello te ofrecemos múltiples opciones para que tus dientes brillen más que nunca.

Las opciones en Sanium

  • Carillas en dos sesiones. Un sistema muy innovador con láminas ultrafinas de porcelana que se colocan sobre el diente. Una tecnología muy poco agresiva con el esmalte del diente, otorgándole una forma bonita y blanca.
  • Ortodoncia invisible, con férulas transparentes que son imperceptibles, no rozan ni molestan, no causan heridas ni daños internos y te las puedes quitar para comer.
  • Ortodoncia convencional con Brackets Autoligados, la mejor solución para los niños. Es un tratamiento de baja fricción, desaparecen las gomas y son brackets más pequeños y estéticos.
  • Y nuestro Plan 30+1 de prestaciones de prevención bucodental sin coste. Unas ventajas gratuitas de las que todos los pacientes pueden beneficiarse, como revisiones periódicas, control de caries, mordida y oclusión, pulido de empastes… y que va acompañado por la Limpieza perlada en los tratamientos de ortodoncia. Una limpieza embellecedora que deja el diente más brillante, eliminando las manchas.

Septiembre es el mes de tu sonrisa, un mes ideal para marcarte un nuevo objetivo: tener la mejor sonrisa. Así que si te preocupa tu salud bucodental, no dudes y pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.

Por salud, por estética… da un paso al frente porque ¡¡¡tu sonrisa comienza en Sanium!!!