Blog

La estética dental está ligada a la salud bucodental de nuestros pacientes, por ello, trabajamos para ofrecer los mejores resultados en consonancia con ambas técnicas. Queremos que te sientas bien contigo mismo y que sonrías sin complejos y sin inseguridades. A través de nuestra estética dental y de los tratamientos Sanium como blanqueamientos dentales, contorneados o carillas dentales estéticas, nuestros pacientes sonríen sin miedo.

Tecnología de vanguardia en estética dental

Uno de los tratamientos dentales estéticos más demandados por los pacientes son las carillas dentales estéticas, pero ¿qué son exactamente? Son láminas muy finas de porcelana que se diseñan a medida y se colocan sobre los dientes. Es un tratamiento estético que permite lucir una sonrisa blanca, perfecta y natural.

Sonrisa perfecta en tan sólo 2 sesiones

El tratamiento de carillas dentales estéticas se divide en tan sólo dos sesiones:

  1. En primer lugar, diseñamos la sonrisa en 3D tomando impresiones de los dientes y fotos del rostro en base a las preferencias y gustos de nuestros pacientes. En ese mismo instante se puede visualizar el resultado final.
  2. En una segunda sesión, los doctores especialistas de Clínica Dental Sanium Albacete colocan las carillas en tan sólo una hora, lo que permite conseguir una estética total de la sonrisa.

 

Durante todo el proceso, los pacientes Sanium están asesorados por un experto en salud dental.

Algunas de las imperfecciones que corrige este tratamiento son:

  • Manchas en los dientes descoloridos, amarillentos o manchados
  • Fracturas dentales
  • Desviaciones dentales o dientes torcidos
  • Irregularidades o fracturas
  • Espacios entre dientes

 

¡En Clínica Dental Sanium Albacete creemos que la vida nos da muchos motivos para sonreír, y nosotros trabajamos para que sonrías sin miedo!