Blog

En Clínica Dental Sanium Albacete celebramos San Valentín y os proponemos el regalo perfecto con el que además, tú y los tuyos dejaréis de roncar y empezaréis a descansar de una vez por todas:  el tratamiento antirronquidos de Clínica Dental Sanium Albacete.

¿Dejar de roncar? Es posible

En Clínicas Sanium tenemos la solución para acabar con los molestos ruidos nocturnos. Gracias a este revolucionario método de diagnóstico y el tratamiento podemos controlar los ronquidos y la apnea del sueño, que son trastornos derivados de una mala respiración durante el sueño.

Esta situación no sólo es molesta para ti, sino para los que te rodean. Los ronquidos no nos permiten descansar al 100%, no nos dejan disfrutar del sueño, hacen que nos levantamos cansados, estemos de mal humor, irritados y nos cueste concentrarnos. Y lo que es peor, roncar provoca riesgo de sufrir una insuficiencia cardíaca, obesidad, arritmias o presión arterial alta entre otras cosas. ¡No permitas que esto ocurra, te podemos ayudar!

Gana salud en San Valentín

Para celebrar el día de los enamorados y que duermas como siempre has soñado os hacemos una propuesta: acudir a la Clínica Sanium más cercana, ya sea de Albacete capital, Hellín o Villarrobledo y realízate una primera revisión y diagnóstico gratuito para ti y tu pareja.

Este estudio nos permitirá medir el número de apneas que se producen durante la noche y diagnosticar si el paciente necesita que le ayudemos a mejorar. No pierdas la oportunidad de dejar de roncar y descansar en pareja.

¡En Clínica Dental Sanium Albacete cambiamos ronquidos por sonrisas!