Antirronquido

¿Te gustaría dejar de roncar?

En Clínicas Sanium te ofrecemos la solución para que puedas descansar tú y los tuyos. Si quieres hacer tu vida y la de los que te rodean más cómoda y saludable, déjanos ayudarte. Estudia diagnóstico gratuito, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes.

Los ronquidos: qué son y qué los provoca

Los ronquidos y la apnea del sueño son trastornos derivados de una mala respiración durante el sueño. Provocan una situación molesta para ti y para quien duerme cerca. No disfrutas de un sueño reparador, te despiertas cansado, de mal humor, irritado y te cuesta concentrarte durante el día. Por si fuera poco, pierdes calidad de vida por los problemas que acarrean: mayor riesgo de sufrir insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, arritmias, obesidad, derrame cerebral o diabetes, entre otros.

Duerme como siempre has soñado

En primer lugar diagnosticaremos, con ayuda de la última tecnología, si el paciente necesita tratamiento o no, mediante la medición del número de apneas que se producen durante la noche. Si el resultado es positivo, el dispositivo antirronquido de avance mandibular (DAM) será el tratamiento. Éste consiste en una férula que mantiene la mandíbula inferior desplazada hacia adelante. Así, las vías respiratorias no se bloquean y permiten que el aire entre y salga sin producir ese ronquido.

Aunque no todas las personas que roncan presentan apnea del sueño, sí es una señal de que algo no funciona del todo bien. Puede ocurrir tanto en adultos como en niños, así que si notas que tú o alguien de tu entorno no descansa adecuadamente, se levanta cansado, con sueño o malhumorado, se queda durmiendo en cualquier lugar durante el día, le cuesta conducir o tiene problemas de memoria o concentración, pídenos cita. Recuerda que ignorar el problema no va a hacer que desaparezca.

No hay dos sonrisas iguales. Por eso tampoco hay una solución definitiva para cada paciente, sino que ofrecemos distintas posibilidades a cada problema apoyándonos en la tecnología de última generación. También te regalamos estos servicios:

Servicios incluidos GRATUITOS

  • Primera consulta.
  • 100% financiación de cualquier tratamiento (*consulta condiciones).
  • Diagnóstico y radiografía.
  • Revisiones periódicas tras finalizar el tratamiento.
  • Asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Limpieza bucal, (bajo prescripción médica).
  • Presupuesto.

 

banner-pedir-cita