Implantes dentales – El futuro ya es el presente en Sanium

Come de manera natural – Vuelve a sonreír – Cuida tu salud bucodental

El servicio de implantología bucodental que ponemos a tu alcance es el más avanzado del mercado. Ofrecemos tratamientos implantológicos de última generación que parecen del futuro, pero que son ya parte de nuestro presente y también del tuyo.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son la solución más eficaz para reemplazar los dientes perdidos. Sustituyen y actúan como “raíces” artificiales de titano. Cuando la superficie del implante y el hueso se conectan (lo que se conoce con el nombre de “osteointegración”) sobre esa raíz se coloca la corona o prótesis dental. Y ya está todo listo.

¿Para qué sirven los implantes dentales?

El espectro de necesidades que cubre este tratamiento es muy amplio: se realizan desde los casos más sencillos de reposición de una única pieza dental hasta rehabilitaciones completas de ambos maxilares, es decir, pacientes con una pérdida ósea del 100%.

Ventajas del tratamiento de implantología en Sanium

  • El porcentaje de éxito es muy elevado, por encima del 90%.
  • Los implantes son una solución a largo plazo.
  • Gracias a la anestesia local o sedación sentirás sólo unas leves molestias, es decir, es un tratamiento prácticamente indoloro.
  • Las posibilidades de generar rechazo o alergias son prácticamente inexsitentes.
  • Gran calidad de los materiales.
  • Mirando al futuro. Este tratamiento es una inversión de futuro porque, en caso de necesitar nuevas rehabilitaciones, los implantes actuales se podrían aprovechar en nuevas fases.
  • Profesionales altamente cualificados para garantizar los mejores resultados clínicos posibles.
  • La tecnología más avanzada a tu servicio.

 

¿En qué consiste el tratamiento de implantología?

En primer lugar, obtenemos imágenes tridimensionales del paciente a través de un TAC dental 3D. Así, conoceremos la calidad y estado de tu boca para realizar un diagnóstico más preciso. A partir de ahí, estudiamos cada caso pormenorizadamente, planificamos los tratamientos de implantes y procedemos a la cirugía.

Tipos de implantes, ¿cuál es el más adecuado para mí?

Depende. Siempre realizamos un asesoramiento personalizado gratuito sobre el tratamiento más adecuado para cada paciente. Decidiremos entre diversos tipos de implantes, como son:

Zigomáticos o cigomáticos

Están indicados en casi todos los casos de falta de hueso en la zona posterior del maxilar superior. Se pueden utilizar el mismo día de la cirugía para sujetar una prótesis y no necesita ingreso en el hospital ya que se realiza bajo sedación o anestesia local.

Carga inmediata

Consiste en la reposición de piezas fijas sobre implantes en el mismo día, con los beneficios que esto supone para el paciente.

All on four

Esta técnica rehabilita un maxilar con cuatro implantes. En los casos más complejos donde el hueso es insuficiente se resuelve mediante el uso de injertos de hueso. La colocación de la prótesis es inmediata, el mismo día de la intervención y se realiza bajo sedación.

Easy to fix

La rehabilitación se realiza sobre dos implantes, quedando así la prótesis semifija. Esta técnica es adecuada en pacientes con poca calidad de hueso y supone, además, una inversión menor para el paciente.

La calidad, a tu servicio

Los implantes que utilizamos en Sanium, Cortex, han sido premiados internacionalmente y avalados por distintos certificados de calidad que garantizan que se cumplan los más altos estándares y reglamentaciones. Algunos de estos prestigiosos certificados son FDA Americana, CE Europeo, CFDA China y normas tan exigentes de calidad como ISO 9001 y 13.485.

¿De qué depende el precio de los implantes dentales?

En Sanium apostamos por la máxima calidad a precios competitivos. El coste depende en parte del grado de titanio de cada implante. Además, a diferencia de otras clínicas, proporcionamos siempre el presupuesto total del tratamiento, incluyendo las fases quirúrgicas, el implante completo (la corona, pilares y raíz de titanio). Nos gustan las sorpresas, pero que sean tan bonitas como estas:

Servicios incluidos GRATUITOS

  • Primera consulta.
  • 100% financiación de cualquier tratamiento (*consulta condiciones).
  • Diagnóstico y radiografía.
  • Revisiones periódicas tras finalizar el tratamiento.
  • Asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Limpieza bucal, (bajo prescripción médica).
  • Presupuesto.

 

banner-pedir-cita