Blog

Hoy en día, la ortodoncia es un tratamiento indicado para corregir alteraciones en la dentadura, la cara y el proceso de masticación. No simplemente se trata de colocar cada pieza dental en su lugar, sino que solventa posibles defectos en los huesos maxilares, mejora el estado de las encías y crea un equilibrio en la forma y función de la boca y la cara. Por ello, la ortodoncia también conlleva una mejora estética.

Y es este tema estético muy importante para un gran porcentaje de población, sobre todo en edad adolescente, que buscan corregir sus problemas bucodentales no solamente por salud, sino por estética.

¿Quieres tener una sonrisa bonita y sana? Durante los meses de junio y julio, en Clínicas Sanium te financiamos el tratamiento de ortodoncia invisible, con retenciones finales, en 48 meses sin intereses ni gastos. ¿Qué ventajas ofrece?

  • Estudio digital sin coste, que solamente pagas si aceptas el tratamiento.
  • Simulación del plan de tratamiento por etapas, para que sepas en cada momento qué va a pasar.
  • Las férulas de la ortodoncia invisible no rozan ni molestan.
  • Estéticamente, ni las notas ni te las notan.
  • Las férulas te las retiras para comer.

¿No crees que son razones suficientes para corregir tus problemas, mejorar la estética de tu boca y rostro y, de paso, conseguir la sonrisa que deseas?

Y aún hay más, porque también te ofrecemos una limpieza perlada, sin coste, con tu tratamiento de ortodoncia. Una limpieza que te dejará los dientes más brillantes.

En definitiva, si quieres lucir una preciosa sonrisa este verano, aprovecha el tratamiento de ortodoncia invisible. Su discreción se la deben precisamente a que las férulas son transparentes y pasan desapercibidas. Y todo con el empleo de la tecnología digital 3D antes de comenzar tu tratamiento, lo que nos permitirá simular cómo quedará tu sonrisa una vez finalice el proceso.

No lo dudes y pide cita en cualquiera de nuestras Clínicas Sanium, ubicadas en Albacete, Hellín y Villarrobledo.