Blog

¿Ortodoncia sin brackets? Quizá parezca cosa del futuro pero en Clínicas Sanium ya es posible. Contamos con los tratamientos más punteros en el campo de la ortodoncia y los profesionales más experimentados en el ámbito de la salud dental y estética, para que consigas la sonrisa que siempre quisiste, sin que te des ni se den cuenta.  

¿Qué es la ortodoncia invisible?   

La ortodoncia invisible es un tratamiento que tiene como objetivo devolver la sonrisa a los pacientes. Consiste en enderezar los dientes mediante unas férulas que se fabrican a la medida de la boca del paciente para garantizarle así una mayor comodidad. Conforme se cambian las férulas, aproximadamente cada dos semanas, los dientes se mueven gradualmente hacia la posición final.  

Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, las férulas se pueden quitar y volver a poner cuando lo desee el paciente, para comer o cepillarse los dientes, algo que ofrece una comodidad extra para quien las utiliza. 

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?  

  1. Es rápida: El paciente notará las mejoras en pocas semanas  
  2. Sin dolor: La ortodoncia invisible no provoca roces ni molestias
  3. No invasiva: No produce daños en las encías 
  4. Estética: Es transparente, no se percibe 
  5. Cómoda: Se adapta perfectamente a la dentadura de los pacientes  
  6. Higiénica: Es removible se puede quitar en cualquier momento y por ello facilita la higiene bucal del paciente  

 “Conseguir la sonrisa perfecta a través de la ortodoncia invisible no es cosa del futuro, es una bonita realidad que ya estamos poniendo en práctica con grandes resultados” así expresa Tawfiq Hijazi, doctor de Clínicas Sanium y considerado en la categoría Platinium Elite de Invisalign, las ventajas de uno de los últimos tratamientos en salud dental que Clínicas Sanium está haciendo posible en Albacete, Villarrobledo y Hellín.