Blog

¡Queremos celebrar la feria por todo lo alto!

Porque la feria es alegría, es compartir experiencias y momentos, en definitiva la feria está llena de sonrisas que merecen un premio.

Desde Clínicas Sanium vamos a premiar a las mejores sonrisas manchegas, así que hemos preparado un sorteo para cada día de feria.

  • ¿Quién puede participar? 

Cualquier persona que esté en la feria, sea mayor de edad, firme la declaración de consentimiento de utilización de las fotos y se haga la foto con los “Manchegos Sanium”. 

  • ¿Cuándo y cómo se puede participar? 

Del 8 al 17 de septiembre estarán paseando por el recinto ferial de Albacete los “Manchegos Sanium” de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00. 

Es necesario que nuestro fotógrafo realice una foto junto a los “Manchegos Sanium”, subiremos a facebook todos los días las fotos del día anterior, es decir, el 9 de septiembre subiremos las fotos del día 8, y así sucesivamente. 

Es importante que cada participante le de a “compartir” a su foto y consiga el mayor número de “me gustas” posible. 

Solo contarán las fotos subidas por la página oficial de Clínicas Sanium.

  • ¿Quién gana? ¿Cuántos ganadores hay?

     

Gana el participante con la foto que más me gusta tiene, solo contabilizan los me gustas realizados en la foto subida por Clínicas Sanium, en la publicación original, en caso de empate ganará quien más “me encanta”, si persiste el empate, recurriremos al número de comentarios, si persiste el empate recurrimos a las impresiones. 

Cada día hay un ganador, por lo tanto habrá 10 premios. 

  • ¿Cuándo se publica el ganador? 

El ganador se publica dos días después de haber tomado la foto, la dinámica es la siguiente: 

Los primeros participantes serán el día 8, publicaremos las fotos a las 10:00 AM el día 9, y publicaremos ganador/a el día 10, así sucesivamente todos los días de feria restante. 

  • ¿Qué premio hay? ¿Y dónde lo recojo?

Hemos seleccionado 10 experiencias Premium para las 10 mejores sonrisas de la feria 2019, entre ellas podemos encontrar conducir un Ferrari, estancias en Balnearios, cena en Hotel 5 estrellas, o noche de hotel en medio de la naturaleza para desconectar en la Sierra de Cazorla.  

 

Importante 

Si en la foto aparecen 4 personas, la persona que ha firmado el consentimiento es la participante y por lo tanto la que opta el premio, se recomienda en ese caso, realizar 4 fotos distintas.  

Premios no acumulables. 


GANADORES

  • Día 8 de Septiembre: 🥳¡Enhorabuena MLlanos Jimenez Miras! Has sido la ganadora del día 8.